¡HASTA SIEMPRE!

Niñas y niños de 2º A llegó la hora de despedirse, estos últimos días han sido muy tristes para mí  ya que como sabéis, me marcho del Cole. Me han dado la definitiva en Huercal de Almería, espero seguir en contacto con todos y todas.  Quiero deciros que os llevaré siempre en mi corazón, que ha sido maravilloso estar estos dos años en clase juntos y quiero  dar las gracias a  las familias por su colaboración y el cariño que me han dado.

Un besazo     Juani

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¡HASTA SIEMPRE!

  1. Anónimo dijo:

    Muchas gracias seño Juani, yo tambiente voy a tenerte en mi corazón, cuando cuela el ESPAÑA siempre pienso en ti.
    Muchas gracias por habernos enseñado muchas cosas a todos/as, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!

    Un beso para ti, LUCÍA.

  2. Maria del mar dijo:

    Muchas gracias seño Juani por habernos enseñado tanto

  3. Anónimo dijo:

    Seño Juani,siempre seras mi seño,nunca te olvidare,te quiero mucho pase lo que pase,eres la mejor un beso muy,muy fuerte,tu antigua alumna.Paula Gil Lupion. Mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua, mua ,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua,mua y mua .

  4. Gema Flores Navarro. dijo:

    Seño Juani me acuerdo mucho de ti ,y como ya he aprendido a coser un dia te enviare una carta con un muñequito dentro,un beso mu grande de Gema y otros cuantos de mi familia hasta pronto.

  5. cristina . Tu antigua alumna dijo:

    seño juani te echamos mucho de menos . Te queremos muchooooo
    UN BESOOOOOOOOOOOO

  6. U dijo:

    seño Juani te quiero mucho , siempre te llevare en mi corazo`n

  7. Paula gil lupion una antigua alumna de la seño Juani. dijo:

    Seño Juani te echamos mucho de menos. Siempre me acuerdo de ti y la seño Encarna nos habla mucho de todo lo que te quiere y yo me pongo muy contenta dice que es tu amiga etc…
    Seño Juani te quiero eres la mejor del mundo entero te quiero mucho
    Aaaa y muchas gracias por el libro del león jardinero.
    Muchísimos besos de tu antigua alumna: Paula Gil Lupión

  8. Javier López dijo:

    Soy yo tu alumno Javier López eltiempo ha pasado tan rapido ahora estoy en cuarto por si no lo sabias ahora tenemos un blog llamado «El viaje hacia el aprendizaje.
    De Javi L.

Deja un comentario