*Las noticias personales

  • VISITA A ONDA CERO RADIO ALMERÍA

El día 16 de noviembre fui a Onda Cero Radio Almería con mi padre y mi hermana Mª Ángeles, allí  grabe un anuncio de pitufos para Hobby Indalo. Este anuncio es para que conozcan la tienda. Me pusieron unos auriculares y un micrófono e hice como un teatro de cuatro personajes, que eran pitufo Alonso, Papá pitufo, pitufo médico y Pitufina. Quedo grabado y por las mañanas se escucha en la radio de Onda Cero Almería.

Ladislao

  • LA COMPRA DEL MINI

El día 15 de noviembre mi padre, David, le compró a mi madre, Diana, un coche Mini One, porque se quieren mucho y él quería darle una sorpresa. Mi padre le dijo que tenía que hacer unos papeles mientras iba a recoger el coche. Cuando mi madre lo vio le dio una impresión muy feliz,  se sintió muy bien y le gustó mucho. El mini es blanco fuerte, con dos puertas y las ventanas se abren desde una palanca pequeña y las de atrás no se abren. Dentro del coche había un mini de peluche y una bolsa de playa de regalo. El peluche lo llevé a clase para jugar en el recreo.

Jairo Giménez Castaño

LA BODA DE MI MADRE

El día 26 de noviembre mi madre no estaba nerviosa y encima que era la boda en la iglesia. Yo estuve leyendo un poco y cuando era la hora de los anillos subí con un bastón y le di los anillos. Más tarde fuimos a un restaurante y allí mi mamá se sentó con Diego, que era el novio, en la silla de la reina. Después fuimos  a las colchonetas y Javi, el grande, Jesús, el mediano, y yo que era el pequeño peleamos de broma. Luego me monté otra vez en la colchoneta de los pequeños y me subí donde no debía y me caí en las piedras, me rompí una uña y mi madre me curó y mi tita me puso una tirita. Por último comimos tarta y nos fuimos.

Ladislao

• UN CIRCUITO DE “Mini Fórmula 1”

El día 26 de febrero, domingo, se inauguró el circuito de mini Formula 1 en la capital de Almería, con una carrera.

El circuito está en el extremo sur del recinto ferial frente al Club de Natación. Mi abuelo Ángel lleva 25 años con una tienda especializada, HobbyIndalo Racing, y desde hace tres años, mi padre Ladislao, se ha metido de lleno en la afición. Yo que soy su nieto comienzo a ayudar a mi padre en boxes.

Este día mi padre se chocó, y se le salió un tornillo al coche por eso quedó el cuarto en la carrera.

Ladislao Sánchez

LAS CANCIONES DE DUKE ELLINGTON

Ayer día 6 de mayo fui al Auditorio Maestro Padilla, porque mi hermano cantaba con el coro de la Ocal. Allí me encontré con la seño Juani y empezó la función de jazz. Salió el coro, la banda y una cantante llamada Noemí Pérez. Cantaron canciones de Duke Ellington. También mi hermano Juan José cantó una canción,  “David Danced before the lord”, con un artista de claqué que según mi hermano es uno de los mejores de España. A mí me sorprendió y la gente pedía otra canción y baile de lo bonito que era. Mi hermano cantó con muchas ganas y le salió fenomenal. Un amigo llamando Juan de Dios fue a verlo, se impresionó y aplaudió con rapidez. Si yo hubiera cantado, sería el mejor día de mi vida. Al final escuchamos una canción que me encantó.

Javier  Gaona

5 respuestas a *Las noticias personales

  1. Anónimo dijo:

    que chulas las noticias

  2. isa dijo:

    Es vedad !!!que chulas¡¡¡

    ROS

  3. Anónimo dijo:

    Que guapo sales en la foto Jairo y que coche mas chuli.
    Lucía Ferrer

  4. Anónimo dijo:

    Hola compañeros y seño Juani se que en estos dos años hemos aprendido un triple de cosas con la seño y lo más que me ha gustado en estos dos años es que en casi todas las actividades las hemos hecho entre todos, que en todas esas actividades nos hemos divertido un montonazooooo y que también hemos estado con nuestra querida seño y espero que cuando pasemos a tercero inventemos unas noticias tan fabulosas como estas.

    ROS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s